8C7E8BA7-47C3-47FB-BCC2-15E8AA9D02C4

Suki Landaeta cantante / compositora / productora / actriz

Suki es una artista multidisciplinaria, cantautora, productora y actriz,  tiene una trayectoria muy amplia en el mundo artístico.
Cuenta con cuatro producciones Discográficas: En el 2012 lanzo  Suki EP ;  En el 2014 su sencillo Flor de Loto seleccionado posteriormente por humano derecho récords a formar parte de los temas mas representativos en Venezuela en la lucha por los derechos humanos, siendo así  banda sonora de el “Kit de Emergencia en DDHH”( 2017) ;  en el 2017  (Album Oceánica y cósmica  el cual ya  ha sido seleccionado por prestigiosas revistas y prensa, tales como -Ladosis ( Venezuela ) y LHMagazin ( España) como “uno de los mejores discos lanzados en 2017 ” entre otros reconocimientos y actualmente 2021 Nos Habla La Tierra.
A lo largo de su carrera se ha mantenido comprometida siempre con sus valores y misión, trabajado con importantes fundaciones, entre ellas Amnistía Internacional, defendiendo  la libertad y diversidad sexual, la no discriminación y los derechos humanos.
 Varios de sus temas han sido seleccionados como canciones principales en distintas producciones cinematográficas y  televisivas. Tales como su tema Sorber seleccionado como parte de la banda sonora de la película Venezolana  “Cara o Sello”  (2016), su canción “ Ella” como tema principal del cortometraje titulado con el mismo nombre (2014) , compuso el tema principal de el cortometraje llamado “Ciudad Lola” ( 2013 ) y en la reciente película de Fernando Venturini “El Show de Willi” ( 2016)  donde además de actuar en ella,  realizo  la producción y composición musical de la misma junto a Oscar Fanega gran bajista y director musical Venezolano.
También ha sido invitada como cantante por reconocidos artistas, tanto en directo como en discos, entre los últimos en España colaborando en uno de los temas del disco de David Polo Madrid “A Ti – agujetas en el alma ” (2018 ) y en el ultimo disco del guitarrista Pol Sanchez “ Palabras en blanco y negro “ (2019) ,
A su vez  ha realizado como actriz, grandes presentaciones cinematográficas, musicales y teatrales, ha protagonizando varios cortometrajes (componiendo el tema musical para varios de ellos) y distintos largometrajes incluyendo un personaje principal en la película “Azotes de Barrio” nominada también en el “Festival de cine Venezolano 2013 “ y en la película “El Show de Willi”. A su vez ha protagonizado varios videoclips y comerciales para cine y tv, además de trabajar en numerosas obras de teatro y musicales Ha trabajado como actriz en diversos programas de Televisión, como en la serie comedia, “Esto Es lo que Hay “ de RCTV internacional ( Actriz)  y también como presentadora en el programa “Venezuela en Guataca “(Conductora), entre otros.
 Trabaja actualmente como productora en su estudio Vibra Alto Music ( @Vibraaltomusic ) también como Vocal Coach de su método “ Libera la esencia de tu voz“  y con su proyecto musical, donde acaba de lanzar un nuevo sencillo : Nos Habla La Tierra .
Suki se reinventa en este nuevo lanzamiento, con sonidos mas étnicos y con un estilo único, mezclando elementos orgánicos, géneros como el world music, musica consciente, healing music, new age, alternativa y afinado y grabado todo en 432 Hz, frecuencias sonoras que elevan nuestra vibración. Una propuesta, Ancestral contemporánea llena de emoción, profundidad, verdad y fuerza.
Grabado durante el confinamiento y  con músicos desde distintos lugares del mundo, producido también por Suki desde su productora y homestudio profesional llamado :  Vibra Alto Music Junto a Oscar Fanega, Mezclado por JE Zerpa (DYK) quien también se involucro en la produccion y Masterizado por Christian Wright  de Abbey Road Studios.
Los músicos que participaron fueron: Roberto Castillo en las percusiones, Oscar Fanega en el  bajo y efectos ballena, en el Sitar Churro green desde Venezuela y las voces Jolgorio por  Oscar, Suki y su bebe de un año llamado Oshanti.

def 1 2

Nos habla la Tierra

Nos habla la Tierra  es un tema que compuso, que desde un profundo amor y conciencia, lo concibió en un momento vital, pues como bien dice en su canción, realmente es la tierra quien en este momento intenso que vivimos, nos para y suplica que despertemos, que nos valoremos y cuidemos y que entendamos que todos  somos uno, más allá de países, colores y credos,  por esto Suki nos invita a unir las voces por su luz, recordándonos que el tiempo es ahora, Es hora de DESPERTAR”.

“ Mi propósito es conectar profundamente con la gente a través de mi mensaje y arte, expandiendo y liberando nuestra voz, traspasando lo estético, desnudando el corazón, para así exaltar y propagar a través de nuestro sonido y ser único, nuestra VERDAD, acariciando el alma “ Despertar Juntos”

Suki Landaeta.

Back to top