IMG_1816

Suki Landaeta Cantante / Compositora / Productora / Actriz / VocalCoach

Suki Landaeta es una cantautora y artista multidisciplinaria Venezolana- Española de amplia trayectoria, productora de música con consciencia e investigadora y al servicio del sonido y de la voz como herramienta de sanación y  liberación.
Suki, tiene un estilo único y su propuesta musical es contemporánea con una conexión ancestral, fusionando elementos orgánicos y sonidos étnicos, géneros como el world music, healing music, new age y alternativo, con letras profundas, sensibles y llenas de mensajes de consciencia y verdad.
En sus conciertos mezcla sus temas propios con algunas versiones de grandes canciones y autores y de acuerdo al espectáculo se presenta en formatos musicales desde trio a    quinteto, junto a grandes músicos que la acompañan.

SUKI tiene una trayectoria muy amplia en el mundo artístico. Cuenta con cinco  producciones discográficas;

En el 2012 lanzo – “Suki EP” ; En el 2014 su sencillo “Flor de Loto” seleccionado posteriormente por humano derecho récords a formar parte de los temas mas representativos en Venezuela en la lucha por los derechos humanos; en el 2017 el álbum de 12 temas “Oceánica y Cósmica” el cual ya ha sido seleccionado por prestigiosas revistas y prensa como “uno de los mejores discos lanzados en 2017 ” entre otros reconocimientos, 2021- Nos Habla La Tierra, 02/2022  “Aguila Libre” y actualmente produciendo su próximo sencillo.

A lo largo de su carrera Suki se ha mantenido comprometida siempre con sus valores y misión, trabajado con importantes fundaciones, defendiendo la libertad y diversidad sexual, la no discriminación y los derechos humanos, entre ellas Amnistía Internacional,  con quienes ha realizado talleres de composición y creado canciones junto a niños de bajos recursos en su ciudad natal “ Caracas – Venezuela” .

Varios de sus temas han sido seleccionados como canciones principales en distintas producciones cinematográficas y televisivas. También ha sido invitada como cantante por reconocidos artistas y ha realizado como actriz, grandes presentaciones cinematográficas, musicales, televisivas y teatrales, (componiendo el tema musical para varios de ellos) y protagonizado varios videoclips y comerciales para cine y tv. Ademas de componer temas para otros artistas y producciones, ha trabajado como locutora, conductora, doblaje y caracterizadora en radio y televisión.

Actualmente y a la par de su proyecto musical, trabaja como productora en su estudio      Vibra Alto Music y como Vocal Coach de su método “Libera la esencia de tu voz“.

En 2021 lanzo Nos habla la Tierra que desde un  profundo amor,  lo concibió en un momento vital, pues como bien dice en su canción, realmente es la tierra quien en este momento intenso que vivimos, nos para y suplica que despertemos, que nos valoremos y cuidemos y que entendamos que todos somos uno, más allá de países, colores y credos. Afinado en 432 Hz y grabado durante el confinamiento desde su Home Studio y Productora Vibra Alto Music, junto Oscar Fanega. El Master estuvo a cargo de Christian Wright de Abbey Road Studios en Londres.  Nos Habla la Tierra  esta disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal de youtube: Suki Landaeta

El 4/02/2022  Suki, lanza su nueva canción de musica consciencia y mantra llamado: “Aguila Libre”compuesto por ella junto al musico y guitarrista Pol Sanchez.  Afinado todo en 432 Hz, frecuencias sonoras que elevan nuestra vibración. Disponible en  su web: www.sukimusic.com y  todas las plataformas digitales como: iTunes /  Spotify / Youtube .

Pueden  apreciar todos sus otros videos y conciertos por su canal de    youtube : Suki Landaeta

Sigue a Suki por todas sus  redes sociales:

Facebook: Lasukimusic

Twitter @lasuki

Instagram @Lasukimusic

Spotify: Suki Landaeta

& 2da cuenta de Spotify

def 1 2

Nos habla la Tierra

Nos habla la Tierra  es un tema que compuso, que desde un profundo amor y conciencia, lo concibió en un momento vital, pues como bien dice en su canción, realmente es la tierra quien en este momento intenso que vivimos, nos para y suplica que despertemos, que nos valoremos y cuidemos y que entendamos que todos  somos uno, más allá de países, colores y credos,  por esto Suki nos invita a unir las voces por su luz, recordándonos que el tiempo es ahora, Es hora de DESPERTAR”.

“ Mi propósito es exaltar y propagar a través de la musica, el arte y la liberación de  la esencia de nuestras voces, los valores de la humanidad, ser puente y alquimia para elevar así nuestrasfrecuencias; Despertar Juntos”

Suki Landaeta.

Back to top